martes, 28 de julio de 2009

Mensaje Presidencial Alan Garcia 2009

http://img27.imageshack.us/img27/1103/mensajepres.jpg
¿Deseas ver la imágen en tamaño completo? (clic)

Debería de iniciar este mensaje publicando un saludo muy grande a todos los peruanos que en el mundo entero hoy celebran el día de la independencia. Pero deseo hacer una especial deferencia por aquellos peruanos que luchan día a día por sacar lo de mejor sí por el progreso de este país. La imagen que precede a este mensaje es un nube de tags de las palabras más mencionadas por Alan García esta mañana en su discurso oficial frente al Congreso de la República. Por una misteriosa razón, la palabra millones es la más usada por Alan García (al igual que el año pasado), pero sorprende gratamente el uso reiterativo de la palabra "pueblo".

Al iniciar el cuarto año de gobierno, saludo a todos los peruanos en el 188 Aniversario del Perú Independiente y rindo homenaje a sus héroes y a quienes con la acción y el pensamiento han hecho grande a nuestra Patria.

Nuestros antecesores nos dejaron el mandato de tener fe en el Perú y de dar la vida por él. Recordemos pues, en esta fecha, a nuestros policías y soldados caídos en defensa del orden democrático, y a quienes sin haber cometido hechos de sangre murieron planteando un reclamo. Como manda la Constitución, mi mensaje es un informe de lo hecho y de lo que haremos, pero esta vez lleva un pedido a todos, a todos los peruanos: fortalezcamos la confianza, la autoestima y el optimismo."
¿Deseas leer el mensaje completo? (clic aqui) - Cortesía de la Secretaría de Prensa del Despacho Presidencial. Personalmente, prefiero al García que era candidato.


1 comentario:

Anónimo dijo...

NO S QUIEN SEAS NI NADA PERO HAS DE SABER QUE LOS APRISTAS NO CONSIDERAN APRISTA A ALAN GARCIA YA QUE EL MODELO QUE EL PRACTICA ES CONTRARIO A LOS PENSAMIENTOS DE HAYA DE LA TORRE, APART QUE ESTA HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA CON EL PAIS, Y YA POR SU CULPA HE INEPTITUD EL PUEBLO ESTA ENTERRANDO AL PARTIDO APRISTA, LO QUE APENA PUES NO ES LO QUE HAYA HUBIERA QUERIDO Y SI HUBIERA ESTADO VIVO HASTA HOI LE HUBIERA DADO MUCHA PENA VER ESE TIPO DE LACRA EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO SU IDEOLOGIA POR CULPA DE PERSONAS QUE SOLO BUSCAN INTERESES DE POR M,EDIO... Q PENA!

Publicar un comentario